Términos y condiciones

 

1. INSCRIPCIÓN

– En cada grupo encontrará la solicitud de inscripción, que tiene valor como reserva provisional de plaza, en el grupo o grupos indicados, únicamente hasta la fecha señalada o en su defecto, hasta el día de comienzo del curso.

  

2. CURSOS

– Previo al inicio de las clases, se realizará una prueba de nivel gratuita (a excepción del nivel inicial) para poder conocer el grado de destrezas en el idioma y así consolidar los grupos de la forma más homogénea posible.

– El estudiante será informado de su horario con un mínimo de una semana de antelación al inicio del curso. No obstante, IFC se reserva el derecho a cambiar el horario de las clases.

– Para obtener el certificado de realización del curso, el estudiante deberá atender a un 80% de las clases.

– IFC permanecerá cerrado durante las fiestas públicas en Madrid y las clases no serán recuperadas en otros días, excepto los cursos individuales.

  

3. CONDICIONES DE PAGO

– La reserva de plaza se hará efectiva con el pago del importe total del curso.

– El pago puede ser con tarjeta, con cheque en nuestra secretaría o en efectivo antes del comienzo de la primera clase.

– También se puede realizar el pago por transferencia debiéndose este abonar con un mínimo de antelación de 48 horas antes del comienzo de la primera clase a nombre de International Formation Center S.L.

  

4. DESCUENTOS

– En caso de encontrarse en situación de desempleo, presentando la tarjeta de inscripción al paro en vigor, se le realizaría un descuento del 10% sobre el precio fijado.

– Pago global: los alumnos que deseen pagar un curso de duración mayor a un mes y beneficiarse de las ventajas que esto supone deberán hacerlo antes del inicio del curso.

  

5. CANCELACIONES

– Se puede cancelar un curso en un plazo superior a 21 días antes de la fecha de inicio del curso. IFC devolverá el importe completo y la cancelación deberá realizarse por escrito.

– No serán devueltos los importes de cursos o clases no disfrutadas por causa de enfermedad, retraso, etc.

– Los grupos tienen entre 5 y 12 alumnos aproximadamente. Si un curso no alcanza el mínimo de 5 participantes, IFC se reserva el derecho de cancelarlo con 48 horas de antelación, ofreciendo, si es posible, un horario alternativo o procediendo a la devolución del importe pagado por el alumno.

    

Enlace permanente a este artículo: http://ifcenter.es/terminos-y-condiciones/