Nuestros cursos IFC

Cursos de Alemán en IFC. ¡Hablarás desde el primer día!

  

Aprender un Idioma equivale a manejar un instrumento para comunicarse con alguien. Pero a veces el proceso de aprendizaje de un idioma extranjero no quita la barrera y el miedo a la hora de establecer una conversación.

IFC ha desarrollado un sistema que combina el aprendizaje del idioma con la aplicación práctica desde el primer día.

fot01
  

Role-plays

Role-plays de situaciones cotidianas del día al día, como situaciones laborales se combinan con la enseñanza de la gramática y del vocabulario. También queremos que conozca a Alemania y a su gente y por eso damos una visión sociocultural y de las personas que viven en este país.

Unas 120 horas de 60 minutos hacen falta para que un buen estudiante supere el nivel de conocimiento según el marco común europeo de referencia para las lenguas (MCERL).

Nuestros cursos IFC

Nuestros cursos son exigentes, queremos que aprenda el idioma de verdad y por eso hemos introducido un sistema de evaluaciones que permita que usted conozca sus progresos o deficiencias en algunos apartados y simultáneamente nosotros sabemos dónde debemos hacer algún refuerzo o aconsejar al alumno en que tema se tiene que esforzar un poco más.

Para pasar de un nivel al otro, según MCERL, hay que aprobar el examen de conocimientos por escrito y oral en IFC.

  

TELC (The European Language Certificates)

Todos los niveles se pueden certificar con un certificado oficial de idiomas telc. IFC es un centro autorizado en Madrid para promocionar y organizar los exámenes de los Certificados Europeos de Idiomas TELC (The European Language Certificates). Un certificado de enorme prestigio a nivel europeo.
Nuestros cursos IFC

Los test TELC se basan en El Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación (MCERL) definido por el Consejo de Europa para la enseñanza de idiomas.

En Alemania, Telc es partner del gobierno para la certificación de los conocimientos del idioma alemán, como por ejemplo la nacionalización de personas extranjeras. Numerosas empresas que ofrecen trabajo actualmente en el ámbito sanitario, de la ingeniería o de la hostelería, exigen la certificación TELC de los candidatos como garantía de la validez de sus conocimientos lingüísticos.

  

El Material didáctico

En estos momentos trabajamos con los libros Studio D A1; A2; B1 y B2 de Cornelsen.

Nuestros cursos IFC

En cursos que preparan específicamente para un sector laboral se utiliza material didáctico especializado como por ejemplo el libro Deutsch im Krankenhaus de Langenscheid.

Se completa el material didáctico con apuntes propios.

En ninguno de nuestros cursos el alumno paga el material didáctico a parte, siempre esta incluido en el precio ofertado.

  

Cursos

  • Extensivos.
  • Intensivos.
  • Superintensivos.
  • Niños/jóvenes. Todos los niveles y edades.
  • One To One.
  • Empresas.

  

Consulta: Programación y horarios.

  

Enlace permanente a este artículo: http://ifcenter.es/nuestros-cursos-ifc/