Formación a Empresas

Por experiencia sabemos que el grado del cumplimiento de un objetivo de una acción formativa a una empresa depende del trato individual a cada necesidad de formación que pueda surgir.

  

Este tipo de formación a medida consiste en la adaptación del proyecto formativo al objetivo específico de la(s) persona(s) que reciben el curso, es decir la utilidad que dan de lo aprendido a sus labores diarias.

La adaptación no solamente consiste en un programa específico, si no también en un horario adaptado, dependiendo de la disponibilidad del alumno condicionado por sus obligaciones laborales, como en el lugar de la impartición.

Se da por supuesto que el contenido del curso se dirige al sector de la empresa, previendo las preguntas o problemas específicas del área en cuestión, consiguiendo así una utilidad sumamente práctica de lo aprendido.

Entre nuestros clientes contamos con empresas tanto en España como en Alemania:

  

Clientes en España:

Formación a Empresas: Logotipos de nuestros clientes en España
  

Clientes en Alemania:

Formación a Empresas: Logotipos de nuestros clientes en Alemania
  

Modalidades

 

  • Presencial:

    – Curso a medida, diseñados con contenidos y ejemplos prácticos del sector del cliente.

    – La duración media de los cursos presénciales “in-company suele ser entre 8 y 30 horas.

    – El temario final con el objetivo se desarrolla en colaboración con el cliente.
  •  

  • E-learning y aula virtual:

    – Curso on-line interactivo con tutorías y un exhaustivo seguimiento.

    – Disponemos de tecnología propia y de moodle.

    – Se puede crear un espacio en el cual el cliente podría publicar propias formaciones.

    – Podemos presumir, que en este momento en nuestras aulas se encuentran más alumnos matriculados que en la Universidad Complutense.
  •  

  • Blended learning:

    Es una combinación entre las dos modalidades con la ventaja que una modalidad apoya a la otra. Por ejemplo un curso presencial puede tener un seguimiento con tutorías una vez terminado su impartición presencial.
  •  

  • Web-Learning:

    IfC dispone de la ultima tecnología en web-learning, dónde podemos ofrecer clases presenciales que se retransmitan en directo cualquier lugar del mundo. Estas clases son interactivas como estar presente físicamente en el aula del profesor.

  

Consultora IFC

 

Internacional Formation Center y sus empresas asociadas pueden ofrecer la tramitación a través de la Fundación Tripartita.

IFC también tiene experiencia en participar desde el principio en el proceso de la planificación de la formación en una empresa. Desde la detección de necesidades a través de una evaluación del desempeño al diseño de la acción específica de la acción formativo su impartición, su control de calidad y seguimiento de los conocimientos adquiridos hasta su justificación final ante la Fundación Tripartita.

  

Enlace permanente a este artículo: http://ifcenter.es/formacion-a-empresas/