Examenes oficiales Telc

IFC es un centro autorizado para promocionar y organizar los exámenes de los Certificados Europeos de Idiomas TELC (The European Language Certificates)

  

Estos certificados poseen un gran prestigio a nivel europeo y son una excelente garantía oficial de tus conocimientos de alemán, inglés y español para extranjeros reconocidos a nivel europeo.

 

Los test TELC se basan en el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación (MCERL) definido por el Consejo de Europa para la enseñanza de idiomas.

 

  • En Alemania, el telc GmbH es el socio exclusivo del gobierno federal para la prueba de idioma se toma al final de los cursos de integración para inmigrantes.
  • En Alemania telc certificados son reconocidos como prueba oficial de competencia lingüística alemana con el fin de recibir la ciudadanía.
  • En Suiza certificados telc son aceptados como pre-requisitos para obtener la ciudadanía suiza.

 
Examenes oficiales Telc, Logo 

En diversos procesos de homologacion de títulos hace falta el certificado oficial de idiomas telc.

Numerosas empresas que ofrecen trabajo actualmente en el ámbito sanitario, de la ingeniería o de la hostelería, exigen y reciben la certificación telc de los candidatos como garantía de la validez de sus conocimientos lingüísticos.

IFC posee profesores certificados por telc que están autorizados a llevar a cabo los exámenes en nuestro propio Centro. Para todos los niveles de los idiomas alemán, inglés y español.

Igualmente empresas, como instituciones oficiales y colegios españolas pueden pedir la certificación telc.

  

– Quierese saber más sobre el Certificado Telc.

  

Programamos a lo largo del año numerosas convocatorias de distintos niveles en nuestras instalaciones. Consulta en secretaría fechas y posibles cursos específicos de preparación de dichos examenes.

  

  

Nivel B2: 22/09/2017.

        

Enlace permanente a este artículo: http://ifcenter.es/examenes-oficiales-telc/